Entrar en lo que llamamos nuestro mundo y tener miedo al espejo que esta enfrente, debido a que se encuentra un reflejo de lo que no se quiere ver.
Ocultar la realidad para pasar a usar mascaras para encajar, por un miedo irreal al rechazo, es lo que “deseamos” hacer.
Cuando el espejo se ha roto y los trozos gustan mas cuando reflejan los fragmentos de las mentiras que creamos, es el gusto de los otros yo.
Cuando las mentiras se hacen reales, la distancia al delirio es el paso que no se desea dar, pero ya es demasiado tarde para no caminar.
Se encuentra encerrado en lo que se quiso crear
¿Que somos cuando no queremos ser lo que somos?
El hecho de encajar nos quita personalidad, nos convierte en una mentira, cientos de reflejos a los que acudimos para entrar en los mundos que aspiramos a pertenecer.
Negamos nuestro reflejo para dar pie al intercambio permanente de formas, modelos de irrealidad compartida.
No es fantasía pensar que llegamos a tal punto de abstracción de que parecemos vampiros frente a un espejo, negando lo que somos sin ver un reflejo de lo que quisimos matar
Una sociedad que te invita a ser “multifacético” y falso, en donde no se aprecia una evolución del carácter, si no que se destruye una personalidad para dar paso a múltiples formas de mi yo, que se adapten al ambiente, siendo finalmente solo un bosquejo de algo que pudo llegar a ser.
Luego del tiempo se tiene terror a verse como un ser único, si no que se acepta ser una infinidad de moldes.
No niego el deseo a cambiar cuando algo se cree que no este bien, siendo esto un paso a la satisfacción y a una evolución personal, si no por el contrario es sano mirarse en retrospectiva y intentar mejorar lo que se es.
Es el hecho de no aceptarse y no ser parte de una evolución si no que tener marcos rígidos al los que atenerse según el momento, llegando a ser una serie de vacíos descuidados, un ser sin construcción, solo moldes de pensamientos cortos e inconclusos.Seremos finalmente solo los reflejos de un espejo roto
No se invita a creer, aceptar, seguir, concordar etc. con una idea que esta muy lejos de ser un postulado del desarrollo erróneo de una sociedad o de la clasificación del mundo de hoy. Esto es solo una reflexión personal que invita a reflexionar sobre uno mismo.
Cuantas veces uno se detiene a pensar sobre si mismo de una manera profunda, de descubrir lo que uno realmente es… de conocerse a si mismo.
Como leí una vez, “es importante auto-influirse.”